lunes, 25 de enero de 2016
reconocimiento

"Historia de un clan" premiada en Francia

La historia ideada por Sebastián Ortega se quedó con dos distinciones en el festival de Biarritz: Ganó en las categorías mejor serie y mejor música.

La serie "Historia de un clan" realizada por Underground, la productora de Sebastián Ortega, se quedó con dos estatuillas en el festival de Biarritz, Francia.
Después del reconocimiento del público, la ficción empieza a cosechar elogios en la industria: En el festival de Biarritz fue elegida ganadora en dos categorías.
El proyecto de Underground, la productora de Sebastián Ortega, que se emitió durante Telefe en 2015, fue la ganadora en la categoría Mejor serie. Otro reconocimiento que recibió fue Mejor música.
La historia del clan Puccio estuvo muy presente en los medios el año pasado al cumplirse 30 años de la detención de sus integrantes.
La versión cinematográfica fue El Clan con Guillermo Francella y Peter Lanzani como protagonistas y la dirección de Pablo Trapero.
En la serie emitida de Telefe, Luis Ortega dirigió a Alejandro Awada, Chino Darín, Cecilia Roth y Nazareno Casero, entre otros actores. (Teleshow)