jueves, 19 de noviembre de 2015
REVIVILO

"Historia de un clan" llegó al final: Arquímedes Puccio repasó sus asesinatos

En la noche del miércoles Telefe emitió el último capítulo de la historia basada en la vida de la oscura familia Puccio. Mirá el dramático final.

El miércoles Telefe presentó el último capítulo de “Historia de un Clan”, la serie basada sobre “El Clan Puccio” acontecida en Argentina durante los años ‘80.  
En el desenlace de la apasionante historia, se vio qué ocurre con Arquímedes (Alejandro Awada) y sus hijos Maguila (Nazareno Casero) y Alejandro (Chino Darín) cuando son detenidos.
Ellos sostienen su inocencia y creen que saldrán de prisión pero temen que los demás participantes del Clan, declaren qué pasó realmente.
Epifanía (Cecilia Roth) también está presa y sus hijas la visitan pidiéndole que diga la verdad pero ella también dice que tanto ella como su marido e hijos son inocentes.
El último capítulo mostró cómo es la vida de las hijas en la soledad de la casa, recluídas por el rechazo de los vecinos y la persecución de la prensa; las visitas de Mónica (Justina Bustos) a Alejandro en la cárcel tratando de contenerlo del infierno en el que está metido; las artimañas de Maguila para quedar en libertad; la relación entre Arquímedes y Alejandro que empeora cada vez más, los intentos de suicidio y el final de cada uno de los miembros del Clan Puccio.
“Historia de un Clan” fue protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y elenco.
Reviví el capítulo final.