jueves, 29 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Histeria o romance blanqueado? Fede Bal y Laurita Fernández fueron juntos a ver a Carmen Barbieri

La bailarina asistió a la obra que protagoniza Fede y luego se fueron juntos a ver la función de Carmen Barbieri, madre del actor. ¿Será momento de confirmar la relación o mantendrán el misterio?

Arrancó la temporada teatral en Villa Carlos Paz y los famosos disfrutan del cariño de la gente sobre y debajo del escenario.

Una de las figuras que debutó con su obra teatral es Federico Bal, quien protagoniza "Sálvese quien pueda". En la noche del miércoles, Fede tuvo una visita especial: Laurita Fernández asistió al teatro Del Sol.

Hasta ahí, no hay ninguna situación sospechosa. Pero eso no fue todo: según pudo averiguar este portal, la rubia y el actor partieron juntos al teatro Melos al terminar la función, para asistir al estreno de la revista de Carmen Barbieri.

Se subieron a una camioneta e hicieron unas pocas cuadras para moverse de reducto teatral. A la salida, se fueron juntos con destino incierto.

Recordemos que en la tarde del miércoles, PrimiciasYa contó que el actor y la bailarina habrían pasado la noche juntos en el hotel de ella.

¿Es un histeriqueo amistoso o por fin confirmarán el romance?