miércoles, 17 de junio de 2015
Pica histórica

Hilda Bernard apuntó contra Mirtha: "Nunca me invitó a un almuerzo"

La actriz de 95 años nunca se llevó bien con la Chiqui y lo dejó bien en claro en una entrevista gráfica. Cree que la conductora posó para las cámaras cuando en los Martín Fierro le otorgaron a la actriz un premio a la trayectoria.

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se puso de pie cuando Hilda Bernard subió al escenario tras un homenaje que le hizo APTRA en el marco de la entrega de los premios Martín Fierro 2015.
Sin embargo, Bernard no tomó a bien esta actitud ya que, aunque no de manera pública, ambas señoras mantendrían una pica de años.
En una entrevista para la revista Pronto, la actriz dejó entrever que el gesto de la conductora fue una pose para las cámaras. Sin embargo, Bernard no dejó de lado su diplomacia y simpatía así que se expresó de manera muy elegante: "Mirtha nunca me invitó a un almuerzo. Nunca fui a su programa".
Luego agregó irónicamente: "No estamos peleadas. Se olvidó". Ante la pregunta si aceptaría ir ahora al programa, la actriz aclaró: "No voy a ir. Si no fui en 40 años, ya no quiero ir. Ya pasó".  
Refiriéndose al homenaje que recibió en los Martín Fierro, dijo: "Este tipo de cosas no me hacen mal pero sí me emocionan mucho. No soy de llorar pero siento que estos homenajes se hacen después, cuando uno ya no está. Por eso lo agradezco tanto. ¡Si supieran qué lindo es recibirlo en vida!".