sábado, 06 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Hernán Caire habló con nosotros después de la confesión de Martín Bossi

El conductor se refirió a las declaraciones del actor, quien dijo que cuando era adolescente se queria parecer a Caire en "Jugate conmigo".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Martin Bossi estuvo el viernes en el ciclo "Morfi, todos a la mesa" por Telefe y dejó una sorprendente declaración sobre su adolescencia: "Yo me quería parecer a Hernán Caire de Jugate Conmigo".

Ante esto, PrimiciasYa.com se comunicó con Caire quien se mostró agradecido por las palabras del destacado actor.

"Estaba en la calle y me empezaron a mandar mensajes sobre esto. A Martín lo mira mucha gente. Cuando me pasaron el video quedé sorprendido. Que un ídolo tan grande, yo lo admiro muchísimo y él lo sabe, para mí es el imitador número uno de Argentina", contó Caire.

Embed


"Que diga que de chico se quería parecer a mí para mí es un honor. Eso demuestra lo humilde y lo grande que es. Lo que destaco de Martín es que nunca perdió su humildad, te encuentra en la calle y te habla como si fuera una charla de café".

"Para mí es un honor y mi gran referente e ídolo fue Alberto Olmedo y verlo a Martín imitándolo me hizo lagrimear. Imita todo bien pero lo que hizo con Olmedo fue maravilloso", cerró el animador.