jueves, 29 de enero de 2015
Tras el escándalo

Haydée Padilla reveló los resultados del ADN de su hija

La "Chona", como se la conoce por su inolvidable personaje, reveló los resultados de los estudios genéticos a los que se sometió su “hija del corazón”. Los detalles, en esta nota.

Haydée Padilla quedó en el centro de la escena cuando confesó que adoptó de forma ilegal a su hija Laura -en 1975- en una entrevista televisiva.
La Secretaría de Derechos Humanos comenzó una investigación el marzo pasado para determinar si María Laura De Cecco era hija de desaparecidos.
A casi un año de que este tema se hiciera público, la actriz reveló los resultados de los estudios genéticos a los que se sometió su "hija del corazón".
Los análisis de ADN dieron negativos, según confirmó la propia Padilla: "El ADN dio negativo, así se confirmó que no es hija de desaparecidos. Pero a mí no me sorprendió, ya lo sabía. Entiendo y respeto las dudas de las personas que todavía están buscando a sus familiares. Laura se hizo todos los análisis aunque nosotros sabíamos con certeza el resultado".
La actriz de 78 años disparó contra los medios que la criticaron por su confesión: "Hubo periodistas que se portaron de maravilla conmigo, pero algunos medios me pusieron el mote de ladrona y delincuente. Son temas personales y viví con mucha angustia los ataques", confesó más tranquila al diario Muy.