miércoles, 02 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

"Hace tres años vengo con un seguimiento por un nódulo en la mama izquierda"

La escultural morocha, mujer del futbolista Patricio Toranzo, fue sometida con éxito a una intervención quirúrgica. Enterate qué le pasó en esta nota.

No era nada grave pero de todas maneras causó preocupación entre sus seguidores cuando Tamara Alves subió una foto a su cuenta de Instagram minutos antes de ingresar al quirófano.

La modelo y conductora, mujer del futbolista Patricio Toranzo, fue sometida con éxito a una intervención quirúrgica.

En diálogo con PrimiciasYa.com, contó que le sucedía: "Hace tres años vengo con un seguimiento por un nódulo en la mama izquierda y finalmente me lo pude saca. Además aprovechó y hago cambio de prótesis y me saca una hernia del ombligo".

Para llevar alivió a sus seguidores, aclaró: "No es nada complicado. El nódulo durante años era dudoso. Me hicieron biopsia por punción y ese fue el momento más complicado que por suerte salió benigno y ahora que ya no creció me pidieron de sacarlo".

Por último, señaló: "Me operaron hoy y salgo hoy mismo. Estaré unas horas en la clínica y luego de regreso a casa. Gracias a todos por la preocupación".

Tamara está casada con el jugador de Huracán, Patricio Toranzo, y tienen una hija que se llama Giuliana, fruto de ese amor que empezó hace seis años y medio. Hace unas semanas declaró que por ahora no piensa en agrandar la familia.

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino