Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Habló una ex de Osvaldo: "Es todos los días una mujer distinta, no está bueno para el nene"

Nina Oertlinger, mamá de Gianluca, uno de los cuatro hijos de Daniel Osvaldo, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com acerca del escandaloso presente del futbolista.
A24.com | []
por [] | 2 jun 2015, 12:15
0016637847.jpg

El culebrón amoroso de Daniel Osvaldo sigue dando que hablar. Ahora se conoció que luego de la separación de Jimena Barón, el muchacho inició un romance con la cantante y guitarrista Militta Bora, con quien tendría planes de casamiento.

 

Primiciasya.com se comunicó con Nina Oertlinger, ex pareja de Osvaldo y madre del pequeño Gianluca, quien se mostró conmovida por las últimas novedades en torno al futbolista.

 

"Me quedé helada cuando escuché lo de esta chica (por la naciente relación del futbolista con Militta Bora). No quiero hablar ahora. No entiendo nada. Es el padre de mi hijo, no te puedo decir nada en este momento", dijo Nina conmovida por la situación.

 

"Está todo muy mediatizado. Todos los días salta algo nuevo, no sé qué decirte en serio. Tendré que hablar con mis abogados", agregó.

 

"Es todos los días una mujer distinta, no está bueno para el nene", dijo sobre la nueva relación que inició el padre de su hijo.

 

Y cerró: "Tengo que cuidar a mi hijo, nada más. Hasta hace cinco días estaba con Jimena y ahora aparece otra".

 

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25