Primicias
Primicias

Habló Rocío Oliva: “Maradona es mi peor pesadilla”

La exnovia del astro del fútbol mundial debe esperar ahora la resolución del pedido de extradición que hicieron las autoridades judiciales de Dubai. Esto dijo la rubia.
17 jul 2014, 17:03

Rocío Oliva, la ex novia de Diego Maradona, recupero esta tarde la libertad luego de estar detenida en relación con una denuncia por robo radicada por el ex astro futbolístico en Dubai.

José Vera, abogado de Oliva, confirmó que luego de permanecer toda la mañana en los tribunales federales de Lomas de Zamora, recuperó la libertad, a la espera de que llegue un eventual pedido de extradición desde Dubai.

Además, la Justicia argentina deberá resolver sobre la viabilidad de un eventual pedido de extradición de Dubai, un emirato con el que no existe ningún convenio de ese tipo.

El titular de la Fiscalía Federal N°1 de Lomas de Zamora, Diego Iglesias, dictaminó a favor de que Rocío Oliva sea excarcelada hasta tanto el Juzgado reciba y resuelva un eventual pedido de ese carácter.

El fiscal sostuvo que Oliva podía ser excarcelada, ya que se constató su domicilio y no cuenta con antecedentes penales.

La rubia habló a la salida del Juzgado: "Él me dijo que no me iba a sacar de la casa pero yo me voy a ir, no quiero saber más nada con él, es mi peor pesadilla".

"En la tele dice que le robé, pero sabe perfectamente mejor que nadie que yo no le saqué nada. Él lo sabe. Creí en cosas que nunca fueron. En brasil estuvimos juntos por última vez, él me pagó el pasaje y me hizo trampa. Fue una estrategia para que yo viaje el miércoles y le de tiempo al pedido de Interpol", agregó la joven.

La ex novia del astro del fútbol fue detenida anoche cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza por personal de Interpol y permaneció alojada en la dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y desde allí fue trasladada a la sede de los juzgados federales de Lomas de Zamora.

Oliva es requerida por la justicia de Dubai a raíz de una denuncia efectuada por Maradona, quien la acusó de sustraer bienes de su domicilio por un valor de 400 mil dólares.

Maradona dijo hoy a la prensa que “esperé cinco meses para que me devolvieran las cosas y lo único que encontré fueron burlas. Fueron cinco meses para mí terribles porque encontré a alguien que creí que me amaba”.

"Me desaparecieron aros de brillante que siempre usé y me devuelven aros que valen 200 dólares. Se llevó la alianza del compromiso en Italia. No le estoy pidiendo los relojes, el auto, el Tiffany que le regalé, yo le estoy pidiendo mis cosas", dijo Maradona.

Y detalló: "Los dos aros de diamantes que me faltan me los regaló mi vieja”, agregó.

Matías Morla, abogado de Maradona, detalló que las pertenencias robadas son: cuatro relojes, un par de aros de brillante, 2 iPads, un anillo, teléfonos celulares, tablets y dinero en efectivo, entre otras cosas, por un valor de unos 400 mil dólares.