Primicias
escándalo

Habló la testigo del abucheo público a la ex de Jorge Rial

La semana pasada, un grupo de mujeres encaró a Silvia D´Auro a los gritos en el Aeropuerto de Montevideo. Este lunes, en Infama, una testigo del episodio relató lo ocurrido. 
A24.com | []
por [] | 16 mar 2015, 22:29
0016693009.jpg
 Embed      

En las últimas horas un portal de noticias (Chismes de Ker) generó revuelo al contar que la rubia fue abucheada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Según se relató, D´Auro fue encarada por un grupo de mujeres que le reclamó la ausencia y olvido para con sus hijas adoptivas, Morena y Rocío. Las menores viven con su padre, Jorge Rial, por así se lo pidieron ellas mismas al juez que finalmente le entregó la tenencia definitiva al animador de América. 

Hoy, por la tarde, en Infama, una testigo de lo ocurrido relató el ppisodio: "En migraciones le hicieron sacar los anteojos de sol para reconocer su identidad y ahí fue cuando comenzó el murmullo porque la gente se dio cuenta quién era”, comenzó a narrar.

Y continuó: “La gente comenzó a silbarla y le habrían gritado ´mala madre´. Ella se puso muy incómoda y se fue al Free Shop, en donde gastó mucho dinero en las compras y después se no se la vio más. Trató de huir lo más rápido que pudo y se especula que viajó dentro de su camioneta, porque en el barco no se la vio", agregó.

No te pierdas el video de esta nota.