Primicias
Polémicas declaraciones

Habló la mujer que ventiló la supuesta relación entre Scioli y Verónica Vieyra

Susana Auri dijo que la familia de la actriz conocía la relación. Ratificó que el supuesto romance comenzó cuando Vieyra tenía 13 años. "Verónica le fue infiel a Silvestre más de una vez", contó.
13 dic 2016, 10:59
0019120733.jpg
 Embed      
 Embed      

El cantante Silvestre se paseó por los medios con una acusación tremenda contra Daniel Scioli. No solo contó que el exgobernador lo engañó con su exesposa, sino que la relación se dio cuando Verónica Vieyra tenía solo 13 años.

Silvestre argumentó su denuncia pública en los dichos de una amiga de la familia que vivió en su casa. Según el cantante y actor, la señora era confidente de su exesposa y fue testigo de la relación clandestina entre el gobernador y la actriz.

Desayuno Americano tuvo en exclusiva la palabra de Susana Auri, la mujer que contó la supuesta relación.

"Yo era amiga de los dos, Si esto hubiera sido a la inversa, hubiera salido en defensa de Verónica. Yo lo vi tan mal a José y me jugué. Y largué un secreto", manifestó la mujer.

"Yo no sé si llamarlo amante o pareja. Ella me dijo que la relación se había iniciado desde que ella tenía 13 años. Los padres y la hermana de Verónica sabían de la relación y la permitían", contó Auri.

También relató un supuesto encuentro entre Scioli y Vieyra. "Una semana antes de casarse la acompañé a comprar unos vestiditos para las nenas y fuimos a un departamento de Scioli. Se encerraron en una habitación y Verónica me dijo que si llamaba José (Silvestre) lo atendiera", concluyó.

AMÉRICATV