Primicias
Primicias

Habló la mujer que había dejado a su marido por Sergio Denis

En una entrevista para la revista Paparazzi, Patricia Espinosa dio su versión de los hechos y desmintió a Sergio Denis al declarar que el cantante la llamaba y que “quería algo más”.
A24.com | []
por [] | 16 dic 2011, 19:31
0017397702.jpg

Resulta ser que Patricia “Pato” Espinosa y Pichy Garciarena fueron a presenciar el show del artista en Villa Mercedes, San Luis. Él es un conocido DJ de la provincia y ella es su esposa desde hace diez años. Lo que nunca imaginó es que su rubia mujer cayera rendida a los pies de Denis.

Pichy manifestó su furia en Facebook: “Sergio Denis, me arruinaste la familia”. Por su parte, ella escribió en su cuenta y reconoció que había engañado a su pareja: “Solo los 2 sabemos qué y por qué pasó... aún lo amo, pero me equivoqué y la estoy pagando... Te amo!!!”.

Lo cierto es que Sergio habló de este supuesto romance y negó rotundamente haber provocado la ruptura del matrimonio.

A días del episodio, Patricia Espinosa habló para la revista Paparazzi y brindó su versión de los hechos, dejando muy mal parado a Sergio Denis:

"Primero todo tranqui, como amigos, mandaba saludos… Mis primas y yo fuimos a tomar algo después del show a un café. Después se acercaron los músicos de la banda y una hora después llegó Sergio. O sea, que no fue lo que estábamos esperando en la puerta del teatro como dijo él”.

Y agregó: “Yo no le pasé mi teléfono, para nada. Le pregunté cómo lo había conseguido y me contestó 'por contactos'. Esa noche, en el bar, me preguntaba si estaba enojada porque no le hablaba mucho. No pasó nada, él se fue al hotel, sus músicos a un pub y nosotras a un boliche. No soy fanática de él, me gustan sus canciones. Nunca lo vi ni me interesó como hombre”, confesó Espinosa.

“La primera vez me llamó como amigo… y no le conté nada a mi marido, ese fue mi error. A los dos días me volvió a llamar y me dedicó el tema Alma, me lo tarareó por teléfono. Y si escuchas la letra te das cuenta que está buscando algo más. Después me llamó dos veces más, me invitó a Buenos Aires y ahí le pedí que dejara de llamarme”.

Y añadió: “Me sentí sucia, culpable, y se lo conté a mi esposo. Sergio sabía que yo estaba casada. Mi marido se enojó, se dijeron muchas mentiras… Pero empezó a averiguar y las cosas están más claras, estamos volviendo. Es el hombre de mi vida, jamás lo engañé. Por eso siento tanta bronca con todos. La pelotuda que atendió las llamadas fui yo. Pero sí, un poco de bronca con Sergio siento también", concluyó.

¿Saldrá a defenderse Sergio Denis?