jueves, 11 de mayo de 2017
fuerte

Habló la ex novia engañada de Cubero: "Tranquilo, Fabián, que el tiempo lo cura todo"

Sofía Martin se volcó a Facebook para pedir que no la asocien con la crisis matrimonial que en estos momentos se encuentran enfrentando el futbolista y la modelo.

Años atrás, de visita en Animales Sueltos, Fabián Cubero confesó que con Nicole, la relación comenzó cuando aún el futbolista se encontraba en pareja con su ex novia, Sofía Martin. El en envío de América, el delantero contó una anécdota que en aquel momento, no le debe haber caído nada bien a la mujer en cuestión. Sucedió cuando el morocho se "escapó" para ir a verla a Nicole al teatro donde en ese momento, la modelo formaba parte del elenco de una obra.

"Iba a fondo por la autopista. Entré al camarín y cuando la veo me abraza y me deja todo lleno de brillos. Le dije al pibe que la maquillaba que me dejara su remera. Estuve quince minutos y me fui", recordó.

Y continuó: "Agarré el auto, volví al departamento a mil por hora. Me metí en la ducha y me empecé a raspar con una esponja porque los brillos no salían. Quedé todo rayado, colorado. Me puse un sweater alto hasta el cuello y me lo saqué a las dos de la mañana. Me fui a dormir vestido".

Embed

Hoy, tras su separación de Nicole, el relato del jugador toma trascendencia y su ex, también. Esta tarde, luego de habérsela nombrado en los medios, Sofía Martin hizo su descargo en Facebook. Y, aunque parezca mentira, apoyó a Cubero... o al menos eso parece.

"Por respeto a mi familia, mi pareja y mi presente, voy a dar una respuesta a tanta insistente consulta que repentinamente tienen hacia mí en consecuencia de la mediática separación de Fabián; porque mi vida está en paz y pretendo que siga así", inició.

Y luego agregó: "Hace más de 10 años que soy completamente ajena a su vida, sus problemas, alegrías, logros y fracasos. En su momento no fue fácil para mí, ni mi entorno lidiar con las noticias que exponían lo que para nosotros era una situación muy dolorosa con el simple afán de conseguir un punto más de rating o luego ver como se reían descaradamente para promover la estrategia de exposición en medios de una pareja a la que seguramente más tarde les llegarían otros tipos de negocios. En algún lugar sabía que las noticias son efímeras y que en poco tiempo desaparecería del radar...y así fue".

"Hoy a la distancia, entiendo y respeto que todo esto que hacen los medios es un trabajo; pero la realidad es que para los que no pertenecemos a este mundillo terminamos saliendo perjudicados: porque no estoy acostumbrada a ver mi cara en una pantalla con un zócalo que dice alguna cita que hice hace más de 10 años, porque ni a mí, ni mi familia ni a mi pareja les resulta gracioso revivir este pasado, porque ya no soy esa que muestran, porque YO no soy el foco de este asunto. Es por todo esto que no voy a permitir que vuelva a suceder...

Entendí con paciencia que 'El tiempo lo cura todo', una frase demasiado real que me ayudó a superar situaciones más difíciles que ésta y que me mostró que podemos vivir la vida que queremos vivir. En aquel momento y luego de un proceso lógico de duelo por la separación – como cualquier persona normal - continué con lo que consideraba importante en mi vida: mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi pasión por la danza, hice viajes, conocí a mi pareja, emprendí nuevos proyectos. Seguí adelante con mi vida que logré poner en orden y estar en paz, y así continúa hasta el día de hoy... Si es eso lo que realmente quieren saber, ahí tienen la respuesta".

"Sin embargo siento que quieren mi opinión de cómo la vida se da vuelta y cobra venganza, que elabore algún discurso sobre el Karma o arme una teoría elocuente de dónde se habrán metido tantas risitas y la purpurina, para seguir engordando la historia con más y nuevos comentarios, opiniones, likes y minutos al aire...pero lejos de todo eso pienso que hay tres nenas chiquitas en el medio de todo este show y una familia amorosa a la que supe querer mucho que debe estar sufriendo; a ellos les deseo la fortaleza para pasar lo mejor posible una situación dolorosa que en pantalla se ve mucho más triste aún. Si tienen que pedir la palabra de alguien, que sea la de los protagonistas, quienes en definitiva trabajan para hacer su vida un asunto mediático. Yo solo puedo decir una cosa: 'Tranquilo, Fabián, que el tiempo lo cura todo'...".

Mirá!

Embed
La confesión de Cubero en Animales Sueltos:
Embed