martes, 07 de abril de 2015
Esto recién empieza

Habló Gisela Bernal: “Él supo todo, siempre, desde el primer momento, todo, todo...”

Desde el interior de su casa, la bailarina habló con Pablo Layús, periodista de Intrusos, y de esta manera rompió el silencio sobre el escándalo que deslizó Ariel Diwan, su expareja, que confirmó que el hijo de la rubia no era suyo.

Ariel Diwan es la tapa de todos los diarios y revistas referidas al mundo del espectáculo, y también a aquellos medios que no se especializan en estos temas.
El productor teatral confirmó durante la tarde del lunes en el piso de Intrusos que el hijo de Gisela Bernal no es suyo. Ante estos dichos, el ciclo que conduce Jorge Rial buscó a la bailarina en su casa, quien rompió el silencio.
“Ahora no voy a hablar. Estoy en casa, todavía no entiendo nada de todo lo que está hablando. Es una locura, una novela que se armó”, comenzó en diálogo mediante el timbre de su casa con el periodista Pablo Layús.
“Él supo todo, siempre, desde el primer momento, todo, todo. Cuando te digo todo, es todo. Yo ya voy a hablar, estoy tranquila en el sentido de lo que voy a decir de mi versión y cómo fueron los verdaderos hechos”, sostuvo.
Luego confirmó: “Estoy con policía porque esta mañana me vino a amenazar a casa, me dijo que me iba a matar. Entonces obviamente que tengo custodio policial y una denuncia hecha”.
Ante la consulta por Francisco Delgado, el presunto padre del nene, la rubia afirmó: “No voy a hablar de ese tema ahora, disculpame. Ahora voy a seguir el tema por primera vez con un abogado. No sé qué hace ante tanta injuria. Lo que dijo es parte de mi vida privada. Yo no sé si lo que él dice que hizo es real o no real, ¿entendés? Estoy que reviento, no sé qué decirte. Estoy mal, pésimo. No lo puedo creer, estoy con un ataque de nervios, es una locura esto. Me estalla el teléfono, todo el mundo me llama. Estoy con mi familia, como siempre acompañada. Bien en ese sentido”.
Mirá el video.