Primicias
Su palabra

Habló el periodista que acusó a Maradona de golpearlo: "Me dio un codazo"

Ángel García Muñiz, de Cadena Cope, dialogó telefónicamente con Infama sobre el incidente que vivió en Madrid con el ex técnico de la Selección Argentina, que amenazó con "estropearlo".
14 feb 2017, 21:30
0019637794.jpg
 Embed      

La excursión de Diego Maradona por Madrid, donde mañana presenciará el partido de Champions League entre el Real y Nápoles, comenzó con un escándalo, ya que el astro fue acusado por un periodista local de haberlo agredido.

"Estábamos cenando en ese restaurante, esperando para ver si podíamos hablar con Diego. Y quiero aclarar que en ningún momento interrumpimos su cena. Cuando sale, es el momento en que nosotros intentamos hablar con él, le hacemos una pregunta tan dura y ofensiva como qué esperaba del Nápoles y recibo un codazo de su parte", relató Ángel García Muñiz, el periodista de Cadena Cope que dijo haber sido golpeado por el Diez y que dialogó telefónicamente con Infama.

A partir de esa situación narrada por el periodista es que se produce el cruce con el ex técnico de la Selección Argentina, quien según se puede ver en un video, amenaza con "estropearlo".

"No, no, golpe no. Si yo te llego a pegar a vos, no te queda ni la nariz", espetó Maradona ante el cronista que intentaba explicarle que lo había golpeado.

"Lo que quiero es comer tranquilo y vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación. Yo tengo todo el derecho a hablar con mi familia lo que quiero y vos tenés un micrófono. Hacé tu trabajo", agregó Maradona, que antes de retirarse, amenazó: "Acordate que si yo te pego, mano a mano, te estropeo".