Primicias
aclarando

Habló el periodista de Gente: "La nota no fue armada por los moretones de Barbie Vélez"

Hugo Martín reveló la intimidad de la foto que desató el escándalo entre la hija de Nazarena Vélez y Federico Bal. "Cuando fui a despedir a Barbie vi el hematoma y me quedé helado", señaló el secretario de redacción de Revista Gente.
A24.com | []
por [] | 11 may 2016, 19:46
0016431572.jpg
 Embed      

La imagen corrió el velo que cubría una turbulenta intimidad. Las fotos de la Revista Gente dejaron al desnudo la conflictiva relación y desató el escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal.

Hugo Martín, periodista y secretario de redacción de Gente, reveló en Intrusos el motivo de la nota y habló del "moretón" en el brazo que exhibió Barbie en la tapa de la publicación.

El periodista sostuvo que la idea original de la nota era mostrar el viaje que la pareja hizo a Europa. "Pero nos dimos cuenta que algo andaba mal porque no me respondían", relató.

"La nota se había arreglado antes. No fue armada por los moretones", manifestó Martín en diálogo con Jorge Rial en intrusos.

"Cuando fui a despedir a Barbie vi el hematoma y me quedé helado. A la noche la llamé y no quiso decirme nada", contó el periodista. "Ella fue ambigua y me dijo que tenía códigos", agregó. .

Por último aseguró que "con Barbie nunca se habló de Photoshop. Pero ella nunca pidió que se lo maquillen".