martes, 30 de junio de 2015
Tras la polémica

Habló el novio de Vicky Xipolitakis: “Es una nena grande que está destrozada”

El novio de la vedette rompió el silencio para contar que atraviesa una situación muy difícil por el escándalo mediático. Sus declaraciones.

El empresario Leandro Pérez, titular de la firma Reina Automotores, habló por primera vez esta mañana para explicar su relación con Vicky Xipolitakis, su situación judicial y expresar que atraviesa un momento muy difícil tras el escándalo que protagonizó la vedette en el denominado vuelo del escándalo. El martes pasado ella ingresó a la cabina de un avión de Austral para accionar la palanca y aterrizar la nave en Rosario junto a los pilotos.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho (Rosario), Pérez rompió el silencio y admitió que mantenía una relación con Vicky Xipolitakis. "Estábamos comenzando algo pero estamos en medio de una tormenta bastante importante por estas cuestiones que están pasando".
 Respecto a su relación con Xipolitakis reveló que la vedette está triste con la situación. "Vicky es una nena grande que está destrozada, no pensó jamás que esto podía suceder. Es una nena grande que no sabe llevar el cuerpo, tiene una mente de nena, está muy mal, totalmente arrepentida. Tiene que estar tranquila, Burlando le dijo que se quede quieta".
En tanto no aclaró si fue ella misma quien proporcionó el video a los medios: "Vicky hace un reality de sus cosas, no sé si lo puso o no, creo que no. Ella pensó que si se lo daba una amiga, podía grabarlo. Ahora que se divulgó se dio cuenta la magnitud de este problema".
"Cuando me enteré de esto me quería tirar de un piso 20. Como Victoria comete ese error, ahora van con munición pesada hacia mi empresa. No es la primera vez que me investiga la UIF, la Afip y los organismos que correspondan. Pero no había sucedido esta cuestión tan mediática, no es un chiste leerlo, es totalmente mentira lo que se está diciendo", cerró.