domingo, 20 de diciembre de 2015
el escándalo continúa

Habló el joyero: "No me interesa verla presa a Moria Casan, si me devuelve la joya..."

Armando, el dueño de la joyería que acusa a la diva, fue contundente a la hora de referirse a la situación legal de la vedette.

Moria Casán continúa presa en Paraguay luego de que encontraran 1,6 gramos de cocaína en su billetera
En principio, la vedette había viajado para ponerse a disposición de la Justicia por la causa que la involucró en el robo de las joyas valuadas en más de 80mil dólares, pero todo se complicó cuando una requisa le descubrió droga a la vedette.
En este marco, Armando, el dueño de la joyería que acusa a la Casán, dialogó con C5N y puso énfasis en las alhajas desaparecidas:"Sea trucha o verdadera ella la tenía que devolver, punto. Yo quiero recuperar mi joya, nada más. Yo tenía que ponerle el collar y yo tenía que sacárselo".
"Cuando llegue al camarín fui el último en entrar porque me atacó la seguridad de Garbellano. Llego al camarín, la veo a Moria sin la joya y ya lo olí... Fui respetuoso y esperé el tiempo necesario, mi mujer se sacó fotos con ella, yo también. Me quedé tranquilo. Cuando se fueron todos, Moria estaba sentada y le pregunté '¿y las joyas?' Y se hizo la desentendida: 'No sé, por ahí'. Ahí me llamó la atención, y Galo me dice 'están ahí' y el estuche estaba vacío: 'Moria este estuche está vacío, ¿dónde están las joyas?' y Moria me dice 'No se lo tiene Garbellano'", había explicado el joyero, sobre lo que paso en la noche del robo.
Y agrego, indignado: "Esa noche no hice la denuncia porque Garbellano me dijo por teléfono: 'quedate tranquilo que la vamos a recuperar porque bla bla. Vamos a agarrarla (a quien se la robó) yo tengo amigos diputados'".
"Si la joya no aparece, la causa va a seguir. Yo voy contra Moria. No creo que haya sido estafada porque es muy viva, es una señora muy inteligente, muy hábil", finalizó.