miércoles, 27 de abril de 2016
testimonio revelador

Habló el hombre que escrachó a Carlos Zannini en el avión

Claudio Palumbo dio una extraña justificación. Dijo que los "insultos" y los "cuernitos" que le propinó al ex funcionario fueron para apaciguar una situación complicada. El video.

La imagen no deja de impactar y refleja el nivel de violencia y odio en la que está inmersa una sociedad. Claudio Palumbo es uno de los personajes que escrachó a Carlos Zannini en un avión y dijo que no se arrepiente de su actitud, aunque dio una extraña justificación.
 
"Yo participé en los últimos tres minutos y el escrache duró 30. Estuve mal, aunque no me avergüenzo", manifestó este hombre calvo que en el video se lo ve como uno de los más exaltados ante la presencia del excandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria.
 
Cuando Palumbo vio que se condenaba su actitud, adoptó un discurso pacífico, pero poco creíble. "Vi que la situación se estaba complicando y entonces adopté una actitud de liderazgo tragicómica. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar", aseguró.
 
Palumbo, es encargado de seguridad en boliches y fue, además, el árbitro de la pelea entre Jorge "Acero" Cali y Horacio "El Ninja", de 2012, realizada en su ciudad natal.
 
El hombre viajaba en el vuelo AA900 de American Airlines, con destino a Miami, el mismo en el cual estaba Zannini. (AméricaTV)