lunes, 03 de abril de 2017
todos contra ella

Habló el ex Andrea del Boca: "Van a ser 8 años que no tengo contacto con mi hija"

En diálogo con El Diario de Mariana, Ricardo Biasotti rompió el silencio y habló sobre la mala relación que tiene con la actriz.

Pésimo arranque de semana para Andrea del Boca, quien deberá hacerle frente- además de todo- a dos contingencias que acaban de complicarle el panorama. La actriz que había pedido permiso para mudarse a Estados Unidos no podrá llevar a cabo su misión ya que acaba de serle revocada la visa que le permite ingresar al país del norte. Además de aquél contratiempo, su ex marido, Ricardo Biasotti, salió al aire en El Diario de Mariana alegando que no ve a su hija desde hace ocho años y que también le negó el permiso a su hija para viajar a Miami.

"En diciembre van a ser ocho años que no tenemos contacto, en estos ocho años la vi dos veces, una en un acto del colegio, la vi de lejos y me emocionó mucho. Ella me vio, me identificó y me saludó y nos vimos hace un par de años cuando fue el pedido de la madre para hacer 'Mamá Corazon', dijo Biasotti sobre su relación con Anna Chiara.

"Yo no le di el permiso de trabajo porque no estaban dadas las condiciones para eso". Y agregó: "Ella me dijo que quería ser actriz y yo le dije que no iba a ser un impedimento para que ella haga lo que le gusta y se lo dije pero que iba a depender del contrato, del trabajo, de lo que eso implicaba y cuando recibí toda esa información me di cuenta de que iba a ser abusivo para una nena de 14 años", agregó.

Luego, habló de su relación con Andrea del Boca: "Todo comenzó con el embarazo, antes de que naciera Ana la madre se fue embarazada a Miami y me cortó todo contacto, cambió el obstetra, no tuve acceso y hasta el último momento me negó la información de dónde y cuándo iba a nacer Anna".

Y añadió: "Me enteré de casualidad por un amigo y pude estar cuando nació. A partir de ese momento no pude verla por cuatro meses, intenté inscribirla porque no había sido inscripta, mi interés era ser un padre presente por eso me presenté ante el juzgado y pedí régimen de visita y régimen de alimentos. De entrada le negaron sus derechos, así empezó la historia, así que imagínate cómo continuó".

Finalmente, Biasotti habló de la acusación por violencia de género que años atrás recibió por parte de la actriz: "Fue una causa inventada para atacar al juez Noro Villagra, a mí y a la defensora de menores. Fue un día en que fui con mi padre y un escribano a buscar a la nena y ella inventó el tema de la violencia. Había custodios y tres cámaras. Eso se probó y quedé sobreseído, Andrea se victimizaba para ser tapa de revistas".

Embed