lunes, 23 de mayo de 2016
confesiones

Habló del consumo de drogas: "Hace cuatro años que estoy limpia"

Conocida cantante se refirió a su pasado personal sobre el consumo de drogas y dijo que ahora está "limpia". Además habló de su presente sentimental.

La cantante Fabiana Cantilo visitó a José María Muscari en su programa "Tertulia Moderna" de radio El Mundo y no sólo presentó su nuevo CD "Superamor" sino que habló de su intimidad. 
Durante una cálida y extensa entrevista, Cantilo aseguró: "Hace 4 años que estoy limpia y sin drogas . Ahora estoy aprendiendo a vivir de nuevo. Mi mayor problema era yo misma". 
Con respecto a su relación con su colega Fito Páez, remarcó: "Él fue de los pocos hombres buenos en mi vida y que no fueron tóxicos. Hace 6 años que estoy sola. Es difícil el amor".
Mientras que muchos artistas se meten en la política y opinan, la cantante aseguró: "El periodismo se alimenta de mis declaraciones porque soy una persona con cero filtro".
En tanto dio su veredicto sobre el fenómeno Lali Esposito: "Lali es sincera y canta lo que siente, pero para mí está muy armada para ser un hit . Sin lugar a dudas no es lo que yo haría en mi carrera".