martes, 09 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Hablamos con Laura Fidalgo sobre el proyecto laboral que planea estrenar y al que más amor le puso

La bailarina conducirá un programa televisivo que aún no tiene fecha de estreno, pero ya está definido el esquema: habrá juegos, danza y humor para cautivar a la familia. Leé la entrevista que nos dio.

Laura Fidalgo se encuentra próxima a debutar como conductora en el nuevo programa que ya tiene su piloto y que produce Endemol. Las autoridades de la productora se encuentran en negociaciones con distintos canales para emitir este proyecto de Fidalgo que la tiene trabajando desde hace cinco años.

En charla con PrimiciasYa, la bailarina devenida en animador reveló: "Se llamará 'La Fidalgo con tutti'. Ayer y anteayer grabamos el piloto, es un programa de entretenimientos. Quiero volver a darle lugar a la familia".

"El ciclo tiene humor, canto, danza... Quiero volver a la esencia. Todo sale desde un lugar. Es un programa con alegría. Hay juegos que tiene que ver con el arte. El premio siempre tiene que ver con algo social. Más adelante queremos recorrer el país para buscar familias o identidades para ver qué necesitan", agregó Laura, muy comprometida con el envío.
"En los seminarios que doy, hablo de liberarse de los problemas. Este programa tiene eso. Tenemos tres jurados: Eleonora Cassano, Marisol Otero y Daniel Galvé. Va a haber una banda en vivo, los Fidalguitos. Hago la apertura bailando, vuelvo a bailar cuidándome".
Para completar, la artista comentó: "Todos necesitamos contención. El que no tiene una familia de sangre, la busca. Va a durar una hora o hora y media. Esto lo hablo con Martín Kweller. Se está negociando el canal. No tengo preferencias. Quiero captar a la gente. El director es Néstor Montalvano de "Todo por $2" y "Chachachá". Lo que hagan, quiero que lo hagan con amor y pasión. Hay dos tribunas llenas de gente que vienen a apoyar. Estamos muy entusiasmados".