viernes, 09 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Hablamos con Costa sobre el robo que sufrió: "Me rompieron el vidrio y se llevaron todo"

Este medio se comunicó con la transformista que está con Santiago del Moro en la radio sobre lo que vivió días atrás. Además, reveló cómo sigue su agenda laboral en 2017.

La transformista Gonzalo Costa viene construyendo un espacio en los medios nacionales desde su espacio en radio con Santiago del Moro y a menos de un mes de debutar en teatro con Flavio Mendoza.

El miércoles pasado, a la noche, vivió un desafortunado episodio en el centro porteño. Hablamos con ella y relató: "Volvía de ensayar del centro, a media cuadra del Obelisco, agarré Córdoba y en Bustamante había muchos autos. Me rompieron el vidrio, se metieron hasta la mitad del auto y se llevaron mi cartera con todo adentro, hasta las llaves de casa. Tarjetas, maquillajes, perfume, billetera".

"Puse un tuit y la gente empezó a decir que hay que matarlos. Yo no hablé de muerte, la gente está excedida. Es un horror vivir así. Una situación espantosa. La burocracia de recuperar todo es lo que más pena me da, y quedás paranoica, mirando para todos lados. Es un momento que estamos viviendo todos", comentó de manera crítica sobre la situación en el país.

Por otro lado, Costa se refirió a su exitoso presente laboral: "Cuando empecé con Del Moro, conté una historia de un tango. Se hizo recurrente y cuando pasamos a La 100, conté esa misma historia y nació un contenido web que se llama La Contadora. Cada diez días, se sube a la página web y está teniendo repercusión. Estoy muy feliz".

Sumó: "Este es un año visagra, cambiar de radio fue muy fuerte, Santiago me invitó a irme con él y no lo dudé. Trabajo con el número 1, es el programa más escuchado de la FM. Empecé además en Endemol a hacer 'Cuestión de peso', estoy muy contenta".

Para cerrar, adelantó: "En julio voy a debutar en Broadway con Flavio Mendoza, una obra que se llamará 'Taboo', es jugada porque tiene desnudos y erotismo. Voy a ser la presentadora de ese espectáculo que irá en la trasnoche. Estará también Gisela Bernal y muchos artistas. Además, estoy armando un unipersonal de tango, me tiene enganchada".