viernes, 28 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Hablamos con Antonella Macchi, la modelo que sedujo al aire a Poroto Cubero

Este medio se contactó con la rubia que compartió programa con el futbolista, quien todo el tiempo intentó cautivarla con sus comentarios.

Pasaron dos meses desde que Fabián "Poroto" Cubero rompió el silencio y confirmó su separación de Nicole Neumann, después de una década de relación. En su momento, el futbolista se mostró dolido por la ruptura y fue claro en su postura: la madre de sus tres hijas ya no lo amaba.


El jugador de Vélez se fue soltando, volvió al ruedo y así comenzaron a circular los rumores que lo vinculaban con distintas mujeres del ambiente artístico. Primero se rumoreó que había comenzado una relación con Noelia Marzol. Luego se lo vinculó nada más y nada menos que con Barbie Vélez. Y, aunque siempre negó cualquier tipo de relación, el futbolista reconoció que luego de haber estado "diez años guardado" comenzó a tirotear en las redes sociales.


Consultado sobre qué tipo de mujer le gustaba, "Poroto" sorprendió: "Lo que venga". Entre risas y desde el ciclo online "Con amigos así", que conduce el Pollo Álvarez con Pico Mónaco, elaboró un poco más su respuesta: "Siempre me atrajo más la mujer rubia, pero he tenido de todo. Rubias prefiero".


A todo esto, las preguntas eran hechas por Antonella Macchi, una modelo muy bella que forma parte del staff televisivo. El video:

Embed

Este medio pudo contactarse con Macchi tras el juego mediático que armó con Cubero, aunque Antonella fue tajante: "No pasó nada, fue algo divertido del programa. Si tu pregunta es si le daría una oportunidad, la respuesta es NO".


"No me interesa y no me generaron nada sus comentarios que realizó al aire", agregó Antonella, que al parecer no le dará chance a Poroto. Estas son algunas de las fotos de la joven de 25 años:

Embed

Viernessss☀️ @comiteapparel @lovelolaaccesorios

Una publicación compartida de Anto Macchi (@anto_macchii) el

Embed

Laugh as much as you breathe @e_magazine @evejoyeria

Una publicación compartida de Anto Macchi (@anto_macchii) el

Embed

No matter what happens, Smile. #goodnight #tb #buzios

Una publicación compartida de Anto Macchi (@anto_macchii) el