miércoles, 23 de septiembre de 2015
En exclusiva

Habla la mujer que logró desenmascarar al Gigoló

Fernanda Juárez es quien advirtió a Flavio Mendoza sobre el engaño que había sufrido su hermana. En diálogo con Rodrigo Lussich, contó que Bazterrica tendría tres hijos.

Mientras Javier Bazterrica continúa con sus apariciones por diferentes medios, surgió en escena Fernanda Juárez, una mujer que podría presentarse como quien logró desenmascarar al Gigoló, ya que fue la que advirtió a Flavio Mendoza sobre el engaño que había sufrido su hermana Sandra.
“Cuando él se pone en contacto conmigo, lo hace bajo el nombre de Máximo Blaquier”, contó Sandra en diálogo con Infama. De acuerdo con su relato, las redes sociales fueron clave para determinar quién era en realidad este hombre. “Ahí me entero de la causa que tiene en Rosario y que no se llama como me decía que se llamaba”, agregó.
A partir de esa novedad, la mujer decidió contactarse nuevamente con Bazterrica: “Le mando un whatsapp y le pregunto por qué se hacía pasar por alguien que no era. Lógicamente, me dio un argumento estúpido, que era una causa inventada”.
Por otro lado, Sandra también reveló que el Gigoló sería padre de tres hijos. “En los medios circulaba la versión de que tenía un hijo, entonces no le quedó otra que reconocerlo. Pero habla de un solo hijo, no de los otros”, expresó.