Primicias
Palabras cruzadas

Habiliten el ring: Fantino se le plantó a Brian Lanzelotta

El conductor de “Animales sueltos” dio su parecer sobre la personalidad del ex “Gran Hermano 2015” y luego el joven le respondió en su cuenta de Twitter. Los detalles, a continuación.
A24.com | []
por [] | 4 sept 2015, 12:35
0016573142.jpg
 Embed      

Yasmín, la hermana de Marian, estuvo como invitada a “Animales Sueltos”, el ciclo nocturno que emite América, y en un momento Alejandro Fantino le preguntó por ciertas actitudes de Brian con su hermana cuando ambos estaban dentro de la casa de “Gran Hermano 2015”.

Mientras la joven daba su testimonio, el conductor sorprendió dando su parecer sobre la personalidad de Lanzelotta: “A mí me cayó muy mal cuando agredió a Marian. Brian es un violento, me la recontra banco y lo digo públicamente. Acá no viene”.

“A mí me preocupa el sistema televisivo: está instalado que la violencia es de a dos. Cuando hay violencia de un hombre a una mujer, o viceversa, no es de a dos”, agregó el animador.

Al parecer, Brian escuchó las palabras del rubio y le contestó desde su cuenta de Twitter, con mucho respeto y ubicación. ¿Se cumplirá su pedido?

@fantinofantino hola alejandro m presento soy bryan m gustaria ir a tu prog o invitarte un cafe m gustaria conocerte en persona

— Brian Lanzelotta (@BLanzelottaOK) September 3, 2015