Primicias
palabra autorizada

Gustavo Yankelevich: “Hay que sacarse el sombrero con Santiago del Moro e Intratables”

Entrevistado por un ciclo radial, el productor habló de varios temas y , entre otras cosas, revindicó el ciclo de América. Escuchá el audio!
A24.com | []
por [] | 1 abr 2016, 23:55
0016455233.jpg

"Estoy contento de haberme quedado afuera de la tele, ahora estoy con el mismo sentimiento pero con el teatro", confesó Gustavo Yankelevich en charla con el programa que Schapiro y Ariel Wolman conducen en Radio Colonia.

Sobre la obra “Piel de Judas” que produjo el año pasado, dijo que "Está la posibilidad de que Susana Giménez vuelva al teatro": "Susana está saboreando ahora más que antes sus noches de teatro, su público y me da la sensación que todo eso la hace olvidar el cansancio que tuvo para hacer los ocho meses de funciones sin parar".

Y agregó: "Está dejando un poquito de lado eso y para escuchar su corazón que le está diciendo: 'Tengo que volver a hacer una temporada para despedirme definitivamente de los escenarios y darle el gusto a la gente que no pudo verla'". 

Luego de hablar de las latas y los éxitos extranjeros, Yankelevich se refirió a la televisión nacional: "Hay que sacarse el sombrero con Santiago del Moro e 'Intratables', tiene que ver con un tema asocial, tiene que ver con una necesidad de la gente, del país que está ávida de saber". "Toda una curiosidad grande como si fuese una novela, pero no es una novela, es la realidad", agregó luego.

Escuchá el audio completo de la enrevista a Gustavo Yankelevich!