lunes, 10 de abril de 2017
miniserie de sandro

Gustavo Yankelevich bancó a su hijo Tomás ante la versión que circuló Pablo Echarri

El productor aclaró cómo fue la elección del protagonista para la ficción luego de las palabras del actor que generaron polémica.

Gustavo Yankelevich aclaró cómo fue la elección de los actores para la serie "Sandro de América".

En este marco, se refirió a su hijo Tomás Yankelevich, quien se vio involucrado en la polémica que desató la denuncia del actor, Pablo Echarri, quien dijo que habría sido dado de baja de la serie porque "divide la pantalla".

"Yo lo llamé a Tomás cuando leí el tema de la miniserie de Sandro. Le dije estás avanzando mucho con eso, y le pregunté si ya tenía el protagonista", relató Gustavo en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y continuó: "Cuando me dijo que no, le propuse que lo tuviera en cuenta a Juan Darthés. Él me contestó no quiero tener a alguien conocido, no quiero que ese actor conocido se lo chupe a Sandro porque la gente va a ver en la pantalla al actor, y no a Sandro, no quiero que pase eso".

"Cuando ví que estaban diciendo lo de Echarri, que denunciaban eso, yo le dije, por qué no salís a aclarar, a decir la verdad. Y él ya había tomado la decisión de irse de Telefé y me dijo, para qué voy a salir a enredarme si en 10 días ya me voy", argumentó.

Por último, admitió: "Me pone muy mal que lo ensucien tanto, con tanta mentira, con tanta basura, esto que cuento yo es verdad, verdad, verdad".