jueves, 27 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo Sofovich: "El programa cambió y Flor no entraba dentro de este formato"

El productor de "Polémica en el bar" mantuvo una entrevista con este portal sobre la partida de Florencia de la V del ciclo de América.

En abril de este año, este portal daba la primicia exclusiva de la vuelta de Florencia de la V a la televisión y a "Polémica en el bar", el legendario programa que se emite actualmente por la pantalla de América TV. Pero ahora debido a los distintos cambios de formato dejaron a la actriz afuera del ciclo que encabeza Mariano Iúdica.


Resulta que "Polémica..." en principio iba a tener una mayor cuota de humor, pero ahora se está centrando en política y las entradas triunfantes de Flor se fueron espaciando. "El programa dio un giro hacia lo político y a mí me contrataron para hacer sketch. Solo eso, por eso no seguiré", le contó la actriz a PrimiciasYa.com.


La desvinculación aún está pendiente en forma definitiva porque el contrato de Flor sigue vigente: "Mi contrato lo siguen cumpliendo como debe ser", aclaró.


Este medio consiguió el contrapunto con la palabra de Gustavo Sofovich, productor general del envío: "El programa tomó un giro hacia el humor político y actualidad donde Flor se sentía incómoda y de común acuerdo concordamos en que no continuara".


"El programa cambió, esta rindiendo mucho como lo estamos haciendo. Flor no entraba dentro de este esquema. Ninguno planteó nada, se fue dando con el correr de los programas, encontramos una mesa que anda y un formato. Ella es una comediante fantástica, pero no entraba en el formato", agregó el hijo de Gerardo.

Para cerrar, adelantó: "Permanentemente buscamos cosas nuevas. Vamos a tener invitados políticos hasta que estén las elecciones. Somos pluralistas, no estamos casados con nadie. Le vamos a dar lugar a todos".