jueves, 04 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo Sofovich, a días de arrancar "Polémica en el bar": "Tenemos muchas expectativas"

El productor general del programa que se reestrena el lunes 8 de mayo a las 20hs por la pantalla de América TV dialogó con este medio sobre todo lo que se viene el envío que conducirá Mariano Iúdica.

A partir del lunes 8 de Mayo, de lunes a viernes a las 20hs debuta "Polémica en el bar" en la pantalla de América TV, un programa creado por los hermanos Sofovich, que será conducido por Mariano Iúdica y contará con un elenco asombroso y tendrá la mística de siempre.

Todas las noches habrá humor y actualidad en una mesa conformada por Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rosello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta.

Además, estarán presentes los personajes más disparatados de la mano de Álvaro Navia, Pachu Peña, Virgina Gallardo, Flor de la V y Luisa Albinoni. También participarán de esta temporada Ailén Bechara, Sole Macchi, Stehpanie Denmer y Barby Franco.

En este marco, PrimiciasYa habló con Gustavo Sofovich, quien toma el legado de su padre Gerardo para llevar adelante este proyecto televisivo.

"Es una mesa atípica, con 6 o 7 personas sentadas, pero después hay 15 personas más... Yo lo comparaba con el Dream Team de EEUU en basquet, que había 5 o 6 jugadores, pero después afuera había 10 más que eran muy importantes", declaró Sofovich.

Agregó detalles sobre lo que se viene: "Se va a usar el teléfono para hablar con quien tenga que hablar, quizá Mariano levante el tubo y del otro lado está el Presidente de la Nación".

"La gente llama y va a estar ahí. Transporta un personaje que no está en el bar, lo pone adentro. Salimos el lunes de 20 a 21.15hs sin cortes. Hay mucha expectativa. He analizado lo mejor de la historia y lo tengo en la cabeza. Va a ser todo lo bueno que hizo papá", comentó Gustavo.

Para cerrar, subrayó: "AméricaTV es el canal ideal para estos 54 años de Polémica... Es el segundo formato creado en la televisión mundial".