miércoles, 25 de noviembre de 2015
FECHA ESPECIAL

Gustavo Martínez recordó a Fort: "Cuantos recuerdos hermosos que jamás olvidaremos"

El gran compañero de vida de Ricardo Fort y quien quedó al cuidado de Felipe y Martita se expresó en las redes sociales sobre este día tan especial por un nuevo aniversario de la muerte del chocolatero.

Ricardo Fort falleció en el Sanatorio de La Trinidad después de permanecer varios días bajo observación médica.
El empresario se encontraba internado para ser tratado por una fractura femoral (la cual había sufrido días atrás en Miami), además de complicaciones de una lesión en su columna y otra en su rodilla.
Debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, Fort falleció a los 45 años. La noticia causó gran conmoción.
Fort finalmente pudo lograr lo que quería: hacerse famoso, polémico y amado. En las redes sociales se ven varios mensajes recordando al chocolatero en esta fecha especial.
Fort tenía dos hijos: los mellizos Marta y Felipe. Dejó también a quien fue su gran compañero de vida y padrino de sus hijos, Gustavo Martínez.
El chocolatero mantenía una distante relación con sus hermanos. Llegó a tener su propio programa de tevé "Fort Night Show" y montó espectáculos teatrales con gran presupuesto en escena, sin escatimar en gastos, y sin fijarse en las ganancias que le daba.
Su figura, entre críticas y amores, seguramente seguirá dando que hablar desde el más allá con el correr de los años.
En esta fecha tan especial, Gustavo Martínez, padrino de sus hijos y gran compañero en la vida de Ricardo, lo recordó en las redes sociales.

Hace apenas unos días, en el día de cumpleaños de Fort, Gustavo -que tiene la foto de Ricardo en su imagen de perfil- también lo recordó con mucha emoción.