miércoles, 11 de marzo de 2015
Nuevo camino

Gustavo López debuta como conductor de un programa político

El periodista de América llegará a un reconocido canal de cable para llevar adelante el ciclo “4G”, que tratará temas políticos y sociales. Los detalles, acá.

4G es el nuevo ciclo televisivo que el reconocido periodista Gustavo López empieza de la mano de Diego Kolankowsky y su compañía DK Group.
En un año importante y con definiciones relacionadas al futuro del país, el periodista se embarca en su primera experiencia al frente de un programa de actualidad política y social.
Sobre su nueva faceta periodística, López dijo: “Me decidí a hacer periodismo de actualidad y político porque me importa mi país y es la forma de comprometerme aún más desde mi profesión”.
El programa se propondrá analizar los temas más candentes de la actualidad, de la mano de los principales actores políticos y sociales del país.
4G es periodismo de última generación y se emitirá los miércoles a las 18.30 por el canal de cable Metro. Su producción estará a cargo de DK Group, cuyo director cuenta con una trayectoria de más de quince años en los medios en los que se incluye la gerencia de noticias de América y la creación de programas como La Cornisa o Informe Central. ¡Felicitaciones y que sea con éxito!