lunes, 03 de diciembre de 2012
primicias

Gustavo Corvalán es el gran ganador de “La Voz Argentina”

El participante rosarino se convirtió en "La Voz Argentina" y se hizo acreedor de 50 mil pesos y la oportunidad de grabar un disco. El video.

Anoche, fue la gran final de “La Voz Argentina”, el exitoso formato de Telefe que con la conducción de Marley y que contó con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez -El Puma.

Antonella Cirillo, del equipo de El Puma, Mateo Iturbide del equipo de Axel, Mariano Poblete de Miranda y Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, eran los candidatos a convertirse en “La Voz Argentina”. El público con su voto fue quien lo decidió en la última gala.

Fue una final con mucha emoción y sorpresas además de un gran despliegue musical: cada coach interpretó un tema con el finalista de su equipo, los cuatro finalistas cantaron juntos y los coach también desplegaron su arte unidos, en este show inolvidable.

20 minutos después de la medianoche, Marley anunció al gran ganador del ciclo: Gustavo Corvalán. El rosarino fue quien obtuvo el mayor puntaje de la gente. Hasta algunos meses atrás, Gustavo trabajaba en la construcción y hoy llegó a ser "la voz argentina".

En cuarto lugar, quedó Mateo. Tercera, Antonela. Segundo, Mariano. De esta manera, Gustavo se hizo acreedor de 50 mil pesos y la oportunidad de grabar un disco.

El último programa de La Voz Argentina tocó picos de 22 puntos de rating, según Ibope. No te pierdas el video de esta nota.