Primicias
En Twitter

Gustavo Cordera: fuerte repudio de los famosos tras sus polémicos dichos

Varios famosos expresaron su disgusto y repudio a los dichos del ex líder de la Bersuit.
10 ago 2016, 15:15
0017744062.jpg

Gustavo Cordera generó repudio tras la lamentable frase: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

Lo dijo en una entrevista con alumnos de una escuela de periodismo pero admitió: "Me siento un pelotudo importante, gigante".

Luego del rechazo a esa afirmación, el ex Bersuit Vergarabat salió a intentar argumentar sus dichos.

Pero lo justificó de manera insólita y criticó al joven que filtró sus palabras: "El pibe violó un acuerdo previo. En el momento se calló la boca. Él sí es un volador. Este pibe necesitó difusión. Es un futuro periodista. No era el lugar, había chicos que no estaban en condiciones de entender".

Si bien se arrepintió de sus polémicos dichos, contó: "Fue un ejercicio de psicodrama que estaba haciendo. Es un disparate en un juego que nadie entendió".

Y agregó: "En psicodrama, qué pasa. Cuando necesitas resolver un conflicto, tenes que llevar las partes a un extremo. Si vos sos un violador, yo tengo que ser la víctima, porque si no la víctima no se puede sanar, curar, enfrentar a su problema, porque yo tengo que prestar mi cuerpo a ese personaje. Se hace esto en las canciones loco, como en la de Caravana Mágica, Abusame. Fue un ejercicio que hice, consiente".

Lo cierto es que varios famosos expresaron su disgusto y repudio a los dichos del ex líder de la Bersuit. Narda Lepes, Erica García, Carolina Aguirre, Tamara Pettinato, fueron algunas de las figuras que hicieron sus descargos en Twitter:

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de