viernes, 14 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo Conti: "La experiencia ya la viví, fue divino, pero otra vez no lo haría"

El ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con este medio y contó si participaría en la edición de "GH Famosos" que se piensa para este año al aire.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gustavo Conti se hizo conocido en los medios después de surgir en la casa de "Gran Hermano" hace ya muchos años.

El actor y marido de Ximena Capristo dialogó en exclusica con PrimiciasYa.com y respondió si entraría a la casa de GH Famosos.

"Para Gran Hermano famosos no me convocaron y no entraría porque tengo ya una gira hasta fin de año con Abracadabra", comentó Conti.

"Además a esta edad de grande no es lo mismo que cuando entré que tenía 25 años. Aparte la experiencia ya la viví, la pasé bien, fue divino, pero otra vez no lo haría. Menos con mi hijo tan chiquito, no hay chances de que entre de ninguna manera".

Sobre el reciente nacimiento de Félix, sostuvo: "Con mi hijo estoy bárbaro, feliz, me cambió la vida. Imaginaba que sea así pero vivirlo es diferente. Estamos felices de la vida con La Negra".

Y dejó en claro: "Sí me gustaría que La Negra esté en los debates, lo estuve hablando con ella. Ojalá se de eso y si no se quedará en casa con mi bebé y yo con la gira de la obra".