lunes, 09 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo Conti: "Con La Negra conformamos un equipazo; nos gusta competir y ganar"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de ganar otro juego en televisión junto a su mujer Ximena Capristo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ximena Capristo y Gustavo Conti ganaron cien mil pesos en el juego "Mi hombre puede" de Susana Giménez del domingo y en las redes sociales estallaron los mensajes destacando la suerte de la pareja.

PrimiciasYa.com se contactó con Gustavo quien se refirió al buen desempeño del matrimonio en los juegos.

Embed

Ganamooos #Mihombrepuede #Susanagimenez #Telefe

Una publicación compartida por Gustavo Conti (@gusconti) el


"En el programa de Susana ganamos tres de tres. El auto la primera vez, el viaje la segunda y ayer, estamos invictos. La verdad que somos una pareja con suerte para los juegos cuando jugamos juntos casi siempre ganamos, por separado no. Por ejemplo, con Meolans las dos primeras veces competimos contra él y la segunda me dijo: contra ustedes dos no vengo más (se ríe). Un genio", explicó el actor y papá de Félix.

"Yo voy a ganar cuando voy. Si gano mejor, pero dejo todo. Y si gana otro, está todo bien pero no me quedo con la duda de haber podido hacer más: nos gusta competir y ganar. Cuando juego por nada quiero ganar igual en lo que sea, imagínate si hay premio y más de esa jerarquía".

"Y con La Negra hace 16 años que estamos juntos, tenemos una conexión única. Con la Negra conformamos un equipazo, tenemos suerte. En el programa de Nico Vázquez, Como anillo al dedo, también ganamos otro auto. Ya son tres autos, un viaje, la plata de ayer y cuatro motos en Animales sueltos cuando se jugaba al básquetbol", cerró Conti.

Embed