viernes, 22 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo Conti: "Con dos amigos es mucho más fácil trabajar, nos conocemos y la pasamos bien"

El marido de Ximena Capristo dialogó con este medio sobre la oportunidad de trabajar con dos amigos como Pedro Alfonso y Luciano Castro.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gustavo Conti se sumó al elenco de la ficción "Las estrellas", El Trece, y PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el actor sobre esta importante experiencia en su carrera.

"Ya empecé a grabar hoy, estoy muy contento. Tuve la suerte de empezar a grabar las primeras escenas con Luciano (Castro) y Pedro (Alfonso) que son amigos míos y nos juntamos a comer asados. Somos amigos con la familia, nos conocemos mucho y la pasamos bien", comentó Conti.

Embed

Nos fuimos a nadar con el torito Felix

Una publicación compartida de Gustavo Conti (@gusconti) el


"Eso está bueno para laburar: conocerse y tener buena onda. Con Pedro hice tres temporadas de teatro. Hice Viaje de locura, Despedida de solteros y Abracadabra. Con Pedro tenemos mucho escenario juntos y nos re entendemos. Con Luciano también, laburar con amigos es una cosa maravillosa", añadió el papá de Félix.

"Sumarse a una ficción tan exitosa de Pol-Ka es buenísimo que Adrián me haya dado esta oportunidad. Ojalá la pueda aprovechar y la disfrute mucho, me hace muy feliz hacer estar cosas. Laburar en la televisión sin hacer quilombo es lo más difícil y lo que más quiero. Gracias a Dios hace 16 años estoy laburando en esto y lo disfruto bastante".

"Estos son los momentos donde uno se siente realizado, que te convoquen a laburar en una ficción éxito y con dos amigos es mucho más fácil todo. Es como estar en casa pero con cámaras y un guión. La verdad que muy feliz", cerró el marido de Ximena Capristo.