Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guillermo López: "Estamos redondeando porque era un contrato por trece capítulos"

El conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que el final del ciclo estaba pactado así ya que eran 13 capítulos por contrato. El ciclo podría regresar en 2018.
21 jul 2017, 14:00
0021037185.jpg
 Embed      

Guillermo López, conductor de "Las puertitas del Sr. López por El Trece, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó que el final del ciclo en este 2017 estaba estipulado así por contrato.

"Estaba pactado así. Eran 13 capítulos, la idea era tener un buen nivel de invitados durante los 13 capítulos y lo cerraron con el elenco completo de El otro lado de la cama, con Nico Vázquez que es amigo y nos pareció un lindo cierre", comentó el Pelado en diálogo con este medio.

"De hecho el canal está muy contento tanto con Mandarina como con mi laburo y por ende la idea es cerrar este ciclo para poder proyectar otro. Esa es la razón por la cual estamos redondeando porque era un contrato por trece capítulos", aclaró.

"Ahora vamos a armar otro formato que todavía no está definido para dentro de un par de meses. Las puertitas podría volver el año que viene pero eso es una negociación de Mandarina y el canal. En principio la idea es cerrar estos 13 capítulos que era lo que estaba armado por contrato y lo que pensábamos hacer".


"Tuvimos 66 invitados muy buenos y nos parecía bueno cerrarlo así. Ahora vamos a parar, descansar un poquito y pensar en el nuevo proyecto", cerró Guillermo.

     

 

Se habló de