Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Guillermo López: "El día que le haga una propuesta formal a Sofi no la haría pública"

El conductor de "Las puertitas del Sr. López" asombró hasta a su pareja cuando compartió una foto de una producción que ella realizó vestida de novia. Su palabra a PrimiciasYa.com.
14 jun 2017, 17:45
0020723332.jpg

El martes por la tarde, Sofía "Jujuy" Jiménez publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella vestida de novia en una producción fotográfica que realizó hace un tiempo.

Pero al final del texto, le envió una indirecta a su pareja Guillermo López: "¿Cómo me ves?", le dijo junto a varios emoticones que dejaban ver las ganas de Jujuy por casarse.

El Pelado cazó la indirecta y subió la misma imagen junto al siguiente texto: "Me levanté pensando en esta foto y la verdad dan ganas. ¿Vos qué decís?".

PrimiciasYa.com se comunicó con Sofía sobre la posibilidad de una boda y señaló: "Respecto a la foto, en realidad la subí yo a mi cuenta de Instagram, de una producción que hice para una revista de novias, me parecía súper linda y a modo de broma, de chiste, lo etiqueté para ver cómo me veía con el vestido".

 Embed      


BD!! @sofijuok

Una publicación compartida de @peladocqcok el



"Guille me retrucó y además de responderme en el posteo, al otro día se levantó subiendo esa foto y escribiendo lo que escribió. Nos amamos mucho, nos elegimos todos los días. No es una propuesta formal de casamiento, siempre hablamos y nos imaginamos ese día pero no hay nada real ni concreto. Pero fue un juego virtual, no más que eso", añadió.

Este portal también habló con Guillermo López, quien por su parte aclaró: "Sofi hizo un chiste en las redes sociales, puso una foto y yo le respondí. Levanté la apuesta de la misma manera. Si bien fue en tono de chiste, es algo que en algún momento sucederá. No tenemos ninguna fecha pactada y ni fue una propuesta formal".

"El día que le haga una propuesta formal de casamiento a Jujuy no la haría pública. Fue solo una demostración pública de amor", remarcó el conductor de "Las puertitas del Sr. López", programa que se emite los domingos por El Trece.

 Embed      


Me levante pensando en esta foto y la verdad dan ganas.. @sofijuok vos q decis? Jaja ❤️

Una publicación compartida de @peladocqcok el