lunes, 12 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guillermo Lobo: "Es una acusación falsa y espantosa"

"Me causa profunda tristeza e impotencia por el daño a mis hijos y mi familia", expresó el periodista de TN y El Trece en diálogo exclusivo con Primciasya.com.

En una nota que salió publicada en el portal argentina.indymedia.org el pasado 29 de noviembre, Nadia Dagnino contó que fue abusada cuando era niña por el periodista del Grupo Clarín Guillermo Lobo.

Después de 29 años de silencio, Nadia se animó a hablar y contó detalles de cómo fue el calvario que vivió con el periodista y el hermano del mismo.

"La persona que me había abusado era Guillermo Lobo de Todo Noticias, creo que es donde trabaja este personaje ahora y su hermano Ramón Lobo", indicó la mujer en la entrevista.

Esta mujer denunció por escrito a Lobo y a su hermano y dio detalles en la nota: " Yo a los 16 años estaba yendo a la escuela y este personaje, que es la persona que me abusa cuando yo tenía 6 y 7 años, me seguía diciendo cosas en la calle como "que linda que estás", "qué buena que te pusiste ahora".

Primiciasya.com se comunicó inmediatamente con Lobo, quien tuvo el espacio para su descargo ante esta grave acusación que le adjudican.

"Es una acusación falsa y espantosa, impulsada por una abogada ligada a Quebracho. Acusaron a un tal Eduardo Lobo que no soy yo", expresó el periodista.

"Luego trataron de corregirlo pero la Fiscal y el Juez se dieron cuenta que buscaban otra cosa. La Justicia anuló por completo la denuncia", añadió.

Y sostuvo: "Mis abogados tomaron cartas en el asunto que me causa profunda tristeza e impotencia por el daño a mis hijos y mi familia".

"Otro tema. Asegura que fue algo ocurrido hace 30 años con personas que no conozco. Y admiten que la Fiscal (de trayectoria indubitable) no creyó nada de toda esta falsedad", cerró Guillermo.