Primicias
¡le encantó!

Guillermo Francella, recién llegado de sus vacaciones, fue a ver “El otro lado de la cama”

Ni bien se bajó del avión, el prestigioso actor acudió al teatro Apolo junto a su mujer y su hija para disfrutar de esta comedia que lo hizo reír de principio a fin. 
A24.com | []
por [] | 12 feb 2016, 23:25
0016483509.jpg
 Embed      
 Embed      

Ya nadie quiere dejar de ver el éxito de la Calle Corrientes. Todo el mundo habla de “El otro lado de la cama” y no hay quien no quiera saber de qué se trata esto. Tal es así que el jueves por la tarde Guillermo Francella se comunicó con Nicolás Vazquez para contarle que acababa de bajarse del avión que lo devolvía de sus vacaciones junto a su familia y no podía - ni quería - esperar más para ver y disfrutar en carne propia de este suceso que desde el día de su estreno se ha convertido en el éxito rotundo de la Calle Corrientes.

Y así fue que esa misma noche Francella llegó al teatro Apolo junto a su mujer y su hija para disfrutar de esta comedia que lo hizo reír de principio a fin. Una vez finalizada la función permaneció en la sala para fundirse luego en un abrazo con Nicolás, Benjamín Rojas, Sofía Pachano y con Gimena Accardi con quien mantiene una hermosa amistad luego de haber compartido escenario en la obra “Dos pícaros Sinvergüenzas”.

Francella los felicitó y destacó el gran trabajo que cada uno de ellos realiza sobre el escenario. Los chicos, por su parte, se mostraron súper emocionados al recibir tantos halagos de uno de los comediantes más importantes de nuestro país y le agradecieron  el haber el elegido “El otro lado de la cama” para disfrutar junto a su familia antes que cualquier otro espectáculo.

Producida por Javier Faroni “El otro lado de la cama” es la obra que el público elige noche a noche, agotando absolutamente todas las localidades del Teatro Apolo, donde se presentan con funciones los días jueves, viernes, sábados y ahora también domingos por la gran demanda de localidades.