Primicias
su decisión

Guillermo Francella contó los motivos por los que no hace televisión

Entrevistado por un ciclo radial, el actor, protagonista de "El Clan", habló sobre las nulas chances que tiene de trabajar en la pantalla chica.
A24.com | []
por [] | 9 ago 2015, 13:40
Francella protagoniza El Clan, la película que se estrenará el jueves.

Guillermo Francella manifestó que no volverá a la televisión porque "no hay muchas chances" y porque admitió que "lo que aparcen son tiras, pero son muy largas y no tengo muchas ganas de hacerlas".

En diálogo con el programa "Bien Arriba", que conduce Carlos Monti por Radio 10, el actor se mostró "muy contento" por el estreno el próximo jueves de "El Clan", la película que protagoniza y que cuenta la historia real de los Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de la década del '80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios.

Lo último que realizó Francella en la pantalla chica fue "El hombre de tu vida", la miniserie que protagonizó por la pantalla de Telefé y que fue dirigida por Juan José Campanella.

"No hay muchas chances de hacer tele. Lo que surgen son tiras y la verdad, no tengo muchas ganas de hacerlas porque son muy largas", explicó sobre las propuestas recibidas.

"Por otro lado, comprendo que los unitarios no son un gran negocio para la televisión hoy en día. No hay tanto unitario, sino que se están abriendo otros mercados", indicó el capocomico.