Primicias
LA GRAN WILLY

Guillermo Coria: “Formar una familia fue mi mayor triunfo”

El extenista viajó a Puerto Madryn para pasar unas vacaciones junto a su mujer Carla y sus hijos Thiago y Delfina. Avistaron ballenas y posaron juntos para una reconocida revista semanal.
A24.com | []
por [] | 21 jun 2016, 15:40
0016410848.jpg

El Mago Coria fue uno de los grandes tenistas argentinos de la historia y formó parte de la llamada “Legión”, cuando varias deportistas nacionales formaban parte de los mejores diez tenistas del mundo.

Pero sin embargo, en una nota con la revista Caras, Willy confirmó que su mayor triunfo fue formar la familia que disfruta hoy en día, ya retirado de la actividad profesional.

De vacaciones en Puerto Madryn, Guillermo posó junto a su mujer Carla Francovigh y los pequeños Thiago y Delfina. Luego emprendió viaje hacia Rosario, ciudad natal, donde disfrutó el Día del Padre con su familia.

“Gracias al programa que dirijo tengo la posibilidad de recorrer todo el país. Cuando surgió este viaje, pensé en traer a mi familia conmigo porque es un lugar increíble y quería que mis hijos lo conozcan”, confirmó el Mago.

Como un turista más, realizó, en compañía de su esposa y su hijo mayor, el avistaje de ballenas, un clásico de esta ciudad. Thiago quedó maravillado tras ver saltar a los cetáceos tan cerca y compartió con sus padres su alegría.

“Me encanta ser papá. Después de retirarme, mi mente estaba puesta en formar una familia. Soy un padre muy presente. Cuando estoy en casa los llevo al colegio y los voy a buscar. Formar una familia es lo mejor que hice en mi vida, mi mayor triunfo”, cerró.