Primicias
Primicias

Guillermo Coppola y el remate de su Depto: “Si no pago, van por Diego”

Entrevistado por un programa radial, el ex representante de Diego Maradona se refirió al remate de su departamento.
19 feb 2014, 09:02
0016848848.jpg

Para el ciclo “Secreto de sumario”, que Darío Villarruel conduce por en Radio Del Plata, el ex mánager de Diego Maradona se refirió a la deuda que tiene que saldar para evitar la subasta de su departamento.

“Estoy pasando este momento nada grato, hay que poner el pecho y dar la cara”, afirmó el ex representante de Diego Maradona. “Soy garante de una deuda que asumimos entre dos y tengo que pagar yo solo”, señaló.

“Yo soy un garante responsable y solidario; si firmé, no me quejo. No cargo sobre los demás. Pero ayer levanté el teléfono y le dije a Claudia (Villafañe) que si no llego, van sobre ellos“, advirtió.

“Afortunadamente estoy rodeado de amigos. Sé que están el Bambino, Cacho Castaña, Coco Basile, un representante y hasta un jugador del exterior que me dijo que tenía su billetera a disposición“, reveló.

“Si recibo todo lo que me ofrecieron, me hago millonario“, indicó, y explicó que el departamento “es mi casa de 30 años, es el departamento del jarrón, es una propiedad que compré en el año ’85, siempre fue mi hogar y hoy vive mi hija chica”.

Por último, no pudo evitar hablar de Maradona: “Con él viví cosas únicas e irrepetibles. Diego no va a cambiar, siempre fue el mismo”, observó, y cerró: “no es que hoy me da la espalda. Yo siempre fui igual y Diego también“.