martes, 27 de octubre de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

Guillermo Andino perdió una apuesta y tuvo que pagar

El conductor de América Noticias se portó como todo un caballero tras haber solventado los gastos de una cena que les jugó a varios de sus compañeros en el canal. Enterate de todo en esta nota!

Como ya sabemos, el prestigioso periodista Guillermo Andino es fanático del Racing Club de Avellaneda, el equipo de sus amores, por el cual hincha en cada partido y más, cuando la Acadé tiene que jugar ante Independiente, su clásico rival.
Lo cierto es que dentro de América Tv, Andino tiene más compañeros del Rojo que de Racing y, en el último encuentro entre los dos clubes- disputado el 12 de septiembre- el equipo del conductor fue vencido por tres goles contra cero.
Lo peor de todo- además de la derrota de Racing- fue que Andino había apostado una comida a la muchahada diabólica… y, por supuesto, el hombre pagó con todo gusto y placer…
Pero eso no fue todo, además, Guille, disfrutó de la compañía del gran Ricardo Bochini, jugador histórico de los Diablos de Avellaneda, quien también se sumó al ágape bancado por el animador.
¡Otra vez será, Andino!