Primicias
Felicidad

Guillermo Andino bautizó a su hijo Ramón: las imágenes

El conductor de América Noticias y su familia se mostraron muy contentos en la ceremonia religiosa. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 22 dic 2015, 16:30
0016510479.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Guillermo Andino bautizó a su hijo Ramón, de siete meses. La ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado 19 y toda la familia se mostró muy feliz por el acontecimiento.

"Este momento era muy importante para nosotros. Porque somos muy creyentes y siempre quisimos que nuestros hijos también recibieran esa educación católica que a nosotros nos dieron nuestras familias. Además, Bochatey fue el cura que nos casó y el que bautizó primero a Sofi y luego a Vicky… Y no podía estar ausente en el del varoncito de la familia. El es muy cálido y cariñoso con nosotros", dijo Andino a revista Caras el conductor, también padre de dos nenas junto a Carolina Prat.

Y añadió: "Para Caro y para mí, el bautismo es uno de los momentos fundamentales para nuestros hijos. ¡Es una fiesta pero más allá de la reunión y celebración que hacemos en nuestra casa! Es un día diferente que lo vivimos con total felicidad. Fue un ritual de bautismo especial con un rezo a la Virgen María, ya que la iglesia es de la congregación marianista. Nosotros sentimos una devoción especial por esta virgencita y así reunimos a nuestra familia para completar la bendición. Ahora nuestra familia está bendecida".

La fiesta se llevó a cabo en la casona de la familia, ubicada en Martínez. Mirá las fotos.