Primicias
¡sincera hasta la médula!

Guillermina Valdés y su tuit: "Marcelo me dijo, '¡qué quilombo armaste!"

La actriz reveló la charla que tuvo con su pareja luego de publicar en las redes sociales durísimas declaraciones sobre sobre "las mujeres que le escriben a los hombres que están en pareja".
21 sept 2017, 22:15
0021574544.jpg

Días atrás, Guillermina Valdés mostró las garras cuando a través de las redes sociales sorprendió a todo el mundo con una increíble declaración.

"Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja, tanteando la situación, claro", escribió, desatando la polémica y logrando que varios seguidores de la rubia salieran a opinar sobre el polémico tema.

Pero este jueves, en Nosotros a la Mañana, Guille explicó cómo había llegado a escribir aquella "acusación". "Me equivoqué, uno a veces manda un tuit y después no puede creer lo que genera. Mi mamá y mis amigos me dijeron 'para qué escribiste eso, vos no sos así'. Es un pensamiento que tuve y lo trasladé a una red social como quien puede decir me gusta el helado de dulce de leche", explicó la modelo. Y agregó: "No hay ningún nombre propio".

Finalmente, cuando le preguntaron si había hablado al respecto con Marcelo Tinelli, Guillermina no ocultó la observación que le hizo el conductor de ShowMatch: "Unas horas después me dijo 'qué quilombo armaste, ¿por qué tuiteaste eso?' Y me dijo que no lo borre porque iba a ser peor", confesó.

"Unas horas después me dijo 'qué quilombo armaste, ¿por qué tuiteaste eso?' Y me dijo que no lo borre porque iba a ser peor", confesó.

Mirá!

 Embed      


 Embed