Primicias
El video

Guillermina Valdés se refirió a las palabras de Ortega sobre Tinelli

La bellísima modelo fue interceptada a la salida del teatro por un cronista que le preguntó sobre las declaraciones de Sebastián Ortega, que había afirmado que el conductor era “una gran decepción” en su vida.
A24.com | []
por [] | 14 sept 2015, 21:25
0016566653.jpg

En una nota para “La Nación Revista”, Sebastián Ortega se refirió a su enemistad con Marcelo Tinelli debido a la relación que comenzó el conductor hace unos años con Guillermina Valdés, su exmujer.

“De repente me vi en el medio de una situación muy desagradable para mí que exponía lo que yo siempre quise conservar. Sentí que me tiraba de los pelos. Fue una muy buena decisión para mi sistema nervioso, e incluso para mis hijos no hablar durante 2 años. La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada”, lanzó el productor televisivo.

Valdés, a la salida de la obra teatral “Sexo con extraños”, que protagoniza con Gastón Soffritti, fue interceptada por un cronista de “Implacables” y se refirió a estos polémicos dichos de su ex.

“Es el papá de mis hijos y lo respeto mucho”, subrayó la modelo y empresaria, luego de mucha insistencia por parte del periodista. Mirá la nota a continuación.