Primicias
ROMPIÓ EL SILENCIO

Guillermina Valdés: "Nunca me peleé con ningún hijo, ni él con los míos"

La actriz y modelo habló por primera vez con la prensa sobre su separación con Marcelo Tinelli. Aclaró varios puntos importantes. 
A24.com | []
por [] | 13 mar 2015, 15:30
0016694400.jpg
 Embed      

Se habló tanto de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que los mismos protagonistas (por lo general reacios a hablar) tuvieron que salir aclarar todo. 

Ambos criticaron la forma en la que algunos medios manejaron la información (que incluyeron rumores sobre una tercera en discordia como causante de la ruptura amorosa). 

Hasta el momento se habían manifestado solamente por redes sociales, pero Guillermina Valdés fue la primera en hablar gracias a la presión ejercida en una guardia periodística deNosotros al mediodía. 

"Es una situación que se dio así, no voy a dar explicaciones pero es muy feo lo que están diciendo. No está bueno que digan cosas que no son porque es muy duro de escuchar, es muy violento", afirmó la actriz. 

Ante la pregunta sobre si esta separación era algo momentáneo o definitivo, Guillerminaaseguró: "Eso nunca lo sabe uno". Y agregó: "Nosotros nos queremos mucho y tenemos un hijo en común".

Y al ser consultada sobre la supuesta pelea entre ella y uno de los hijos de Tinelli dijo: "Nunca me peleé con ningún hijo, ni él con los míos".