lunes, 07 de septiembre de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

Guillermina Valdés sobre los incidentes en el estudio de ShowMatch: "Marcelo se llevó un susto"

La modelo dialogó con El Diario del Espectáculo sobre la irrupción en vivo que el pasado lunes sufrió el conductor mientras realizaba su programa.

El pasado lunes, en medio de la transmisión en vivo, un confuso episodio se desató en el piso de “Ideas del Sur” cuando se vio a un hombre mostrando una remera en medio del baile del turco Ergün Demir.
El intruso que apenas se divisó en vivo lucía una leyenda “Cristóbal López = Grupo Indalo =50 familias despedidas”. “Hace ocho meses que estamos en La Salamandra, que es una empresa dedicada a la producción de dulce de leche, y el señor Cristóbal López nos dejó sin trabajo”, contó el hombre en una nota con "Infama".
Este episodio trajo consecuencias en la empresa que preside el animador: puso cuatro personas más de seguridad, para que estén atentos a lo que pasa en los pasillos y con el correr de los días, el animador comunicó que las personas estaban identificadas y que todos serían denunciados ante la Justicia
Este lunes, a una semana de lo sucedido, Guillermina Valdés, pareja de Marcelo, dialogó con la prensa sobre lo sucedido:
“Es un tema difícil… no tiene que ver con la candidatura. Yo mucho no sé. Para hablar hay que saber”, arrancó a contar la actriz y modelo.
Cuando le preguntaron por la reacción de Tinelli, la rubia dijo que “se asustó. Yo lo vi después de lo que pasó y me contó del susto que tenía y lo que sucedió, que fue feo”, reveló.
Luego, contestó sobre su conformidad con la carrera de Tinelli en la AFA: “Tiene que estar conforme él y yo lo acompaño. Lo que a él le haga feliz…”, comentó.
“No está bueno que pasen estas cosas”, concluyó Guillermina Valdes.